domingo, 8 de enero de 2017

RETO LIBROS OLVIDADOS

Sigo con los retos para este 2017.

Me ha encantado este reto, de lo que se trata es de leer más libros que no son novedades, es decir, que fueron publicados antes de 2011, cosa que me viene muy bien ya que tengo muchos libros olvidados y cogiendo polvo en mis estanterías y además me ayuda con mi propósito de leer los libros que ya tengo. Esta iniciativa es del blog No solo leo.

BASES PARA PARTICIPAR

- Dejar un mensaje en la entrada de este reto con el enlace de vuestra entrada y el enlace para comprobar que sois miembros.

- Crear una entrada en la que ir enumerando todas las reseñas que cumplan el requisito (novelas anteriores al 2011). Poner el año de la publicación y MUY IMPORTANTE, que vaya enlazada a la reseña para poder comprobarlo. El que no lo haga así no se le contará esa reseña para la puntuación para los sorteos. Cuantas más reseñas más posibilidades de ganar. A continuación pongo un ejemplo:

Invisible, de Paul Auster (2009)

- Todo lo demás, banner, publicidad… no es obligatorio pero os lo agradeceríamos mucho.

- Es compatible con cualquier otra iniciativa.

- Hay libros como premios y solo es para España.


PLAZOS

El reto comienza hoy y finalizará a mediados de diciembre del 2017. Los sorteos mensuales se realizarán en los primeros días de cada mes, que comenzarán dentro de tres o cuatro meses para que os dé tiempo a acumular puntos. El ganador se elegirá por Random y si no lo reclama, el sorteo quedará vacante hasta el próximo mes.

(Clic en el banner para más información)

MIS LIBROS OLVIDADOS:



ENERO