sábado, 13 de mayo de 2017

EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS (EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS 1)

Autor: Jon Skovron


Nº Páginas: 483


Año de Edición: 2017


Editorial: MINOTAURO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8445004296

RESEÑA:

Me ha gustado mucho y me ha sorprendido esta historia, sobre todo, me han sorprendido sus personajes.

Hope es una chica que ha perdido todo y que lo único que quiere es vengarse, desde pequeña es entrenada por el maestro de la orden de Vilchen para ser la mejor guerrera. Por otro lado, Red es un ladronzuelo que ha perdido a su familia y se une a una mujer, Sadie, para ser piratas y hacer lo que mejor se le da, robar, el quiere ser el mejor ladrón de todos. Esto es solo el principio de esta aventura.

La trama de este libro me ha gustado mucho, empieza ya bastante fuerte y cada vez van pasando más y más cosas, cuando salen de un entuerto se meten en otro. La narración es bastante ágil, la autora ha hecho un gran trabajo manteniendo la atención del lector, cuando no hay algo sorprendente, hay algo gracioso, o, si no, algo peligroso, lo que quiero decir, es que siempre hay algo que te empuja a seguir leyendo sin parar.

Los personajes es lo que más me ha gustado del libro, tanto los principales, como los secundarios. Red y Hope son unos personajes muy bien formados y muy diferentes, aunque en el fondo tengan cosas en común. Todos los personajes nos muestran con cada cosa que hacen los valores que tienen, que son muy importantes, como el valor, el respeto, la valentía, la amistad, etc...

Además de todo lo que ya he dicho, esta historia esta llena de aventuras, amistad, risas, giros sorprendentes y mucho más. Además, nunca había leído una historia que transcurriera tanto tiempo en barcos, y me encanta.

Lo recomiendo mucho, creo que puede gustarle a todo el mundo, es para todo el que quiera una historia con aventuras, amistad, lealtad, risas, venganzas y luchas. También tiene algún que otro elemento sobrenatural que añade un toque genial al libro.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario