lunes, 19 de diciembre de 2016

MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE

Autora: Claudia Gray


Año de Edición: 2015


Editorial: MONTENA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8490434420




SINOPSIS:

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

RESEÑA:

No esperaba nada de este libro y me sorprendió mucho, lo tenía un año o más en mis estanterías y no lo había tocado. Pues aunque no lo imaginaba, me ha encantado este libro, su historia es fantástica, sus personajes son geniales y la ambientación es lo mejor.

Esta historia trata de Marguerite que se propone perseguir a Paul Markov a través de los universos paralelos con el colgante que inventaron sus padres, su padre esta muerto, y ella quiere venganza, su amigo Theo la acompañará en este viaje para encontrar a Paul y saber la verdad.

La trama de este libro me ha parecido muy novedosa y muy bien explicada, ya que puede resultar un poco complicado tratar el tema de los viajes entre universos paralelos y el tema ha sido tratado a la perfección, además la autora escribe de una manera tan bonita que te quedas enganchada al libro y a la historia.

Los personajes son bastante parecidos a los que estamos acostumbrados a ver en literatura juvenil, pero en realidad a mi no me molesta, me siento cómoda con este tipo de personajes y me gusta mucho que la protagonista sea fuerte y que sepa lo que quiere.

Una de las cosas que no podía dejar de nombrar es la ambientación, no voy a describirla mucho para que todo el que lo quiera leer este libro se sorprenda tanto como yo, pero la autora ha hecho un fantástico trabajo con los lugares a donde viajan los personajes y los describe tan bien que sientes que te encuentras allí con ellos y puedes verlo y sentirlo todo.

A partir de ahora le seguiré la pista a esta autora, ya que me ha gustado mucho su manera de escribir, y parece que la editorial no tiene intenciones de seguir publicando esta saga, cosa que no entiendo y que me da mucha pena.

Por supuesto, recomiendo mucho esta saga, es juvenil aunque también puede gustar a personas adultas, esta llena de aventuras, mundos desconocidos, amor y venganza, además de alguna que otra sorpresa inesperada que hace que el libro merezca la pena por completo.

4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario