miércoles, 4 de mayo de 2016

TBR MAYO 2016

Me he propuesto leer mucho este mes, mucho para lo que yo estoy acostumbrada, pero la mayoría de los libros los tengo empezados, así que espero cumplirlo y a lo mejor le añado alguno más.


* El nombre del viento (Patrick Rothfuss): Este libro lo llevo a mitad, me esta gustando mucho y espero acabarlo este mes. (LC)

* La tienda (Stephen King): Lo tengo empezado, me esta gustando mucho, y aunque es muy largo, espero terminarlo de leer este mes. (LC)

* La resistencia. Memorias de Idhún (Laura Gallego): Me falta muy poco para terminarlo, así que espero hacerlo muy pronto, me esta gustando la historia, pero tenia muchas expectativas y no es exactamente lo que esperaba. (LC)

* El lado oscuro (Sally Green): Voy casi por el final, me esta encantando, se lee muy rápido y es genial. Lo voy a acabar en breve. (LC)

* La prueba de hierro. Magisterium 1 (Cassandra Clare y Holly Black): Estoy terminando este libro, me esta gustando, es muy entretenido.

* El guante de cobre. Magisterium 2 (Cassandra Clare y Holly Black): Esta es la segunda parte de la saga, la primera la estoy terminando y me gusta bastante, así que quiero continuar con la historia.

* Frankestein (Mary Sheley): Este será mi clásico de este mes y tengo bastantes expectativas, ya que a mucha gente le encanta. A mi me parece muy interesante. (LC)

* Ciudad de las almas perdidas. Cazadores de sombras 4 (Cassandra Clare): Este mes, toca el cuarto libro de esta saga que me gusta tanto y que espero que me depare grandes sorpresas. (LC)

* El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs): Estoy deseando empezar este libro, no es muy largo, así que, lo acabaré seguro este mes.

* Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas): Este libro es novedad de este mes, espero conseguirlo y ponerme con el en cuanto lo tenga entre mis manos, ya que es uno de los libros que tenía más ganas que publicaran este año.

* El príncipe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón): Nunca he leído nada de este autor y la verdad es que tengo muchas ganas, ya que he oído que este libro esta muy bien.


Tengo muchas ganas de leerlos todos y espero que me gusten mucho, creo que ninguno me va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario