domingo, 6 de mayo de 2018

TBR MAYO 2018

Este mes me he propuesto menos libros porque nunca me da tiempo a leer los que quiero, así que este mes espero poder leer estos 6 libros, algunos de los cuales ya tengo empezados, a todos les tengo muchas ganas, algunos de ellos son novedades muy esperadas por mi este año y que quiero leer desde que las vi en ingles.

* Los viajes de Tuf ⇒ Me queda muy poco para terminar este libro, que me está encantando y que no puedo parar de leer, es una historia genial y su personaje principal es uno de los mejores que he leído desde hace mucho tiempo.

* Hijos de sangre y hueso ⇒ Esta es una de las novedades que más ganas tengo de leer este año, creo que me va a gustar mucho y espero poder leerla este mes porque no puedo esperar más.

* Reino de ladrones ⇒ Sigo posponiendo este libro por falta de tiempo y le tengo unas ganas increíbles, espero no posponerlo más y poder leerlo este mes porque también le tengo muchas ganas y quiero saber ya como va a acabar esta historia.


* El terror ⇒ Este libro ya lo estoy leyendo y me está gustando mucho, sobre todo la forma de escribir de este autor, pero también la historia y todo el misterio que esconde, no se si me dará tiempo a leerlo entero este mes porque es muy largo, pero espero que si.

* Carbono modificado ⇒ A este libro también le tengo muchas ganas y espero poder leerlo este mes y empezar a ver la serie, he oído muy buenas criticas y tengo muchas ganas de ciencia ficción de la buena.

* Nuncanoche ⇒ Esta es otra de las novedades que más ganas tenia de leer este año, desde que lo vi hace años en ingles lo estoy esperando y no puedo pasar un minuto más sin leerlo, en cuanto esté en mis manos, que espero que sea pronto, lo empezaré a leer y seguro que lo acabaré enseguida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario