domingo, 15 de abril de 2018

TOP 10 PREDICCIONES DE 5 ESTRELLAS

Este Top 10 trata de los libros que yo pienso que me van a gustar tanto que les voy a dar de nota 5 estrellas, es decir, el máximo de estrellas que puede tener, porque me van a encantar y se van a convertir instantáneamente en mis favoritos. Es cierto que tengo las expectativas muy alta con estos libros y que por eso puede que me decepcionen mucho cuando los lea.

1. Reino de ladrones

Este libro es uno de los que voy a leer próximamente, se que me va a gustar y creo que va a tener 5 estrellas, primero porque el primero ya las tuvo y segundo por que hay una cosa que espero que pase que me va ha encantar, espero que no me decepcione estrepitosamente.







2. El señor de los anillos

Este libro, mejor dicho, trilogía, llevo años queriendo leerla y no lo he hecho porque tengo las expectativas muy altas, ya que me encantó El Hobbit y me encantan las películas, por lo que me da bastante miedo que no me gusten los libros y que me decepcionen, además es un clásico de la fantasía que es uno de mis géneros favoritos, por lo que, quiero que me guste tanto como para darle 5 estrellas.





3. Siega

Este libro es uno de los próximos que me quiero comprar, por su sinopsis y por algunas de las reseñas que he estado viendo creo que me va a gustar tanto como para darle 5 estrellas, además tengo muchas ganas de ver como escribe este autor y si sigo leyendo sus otros libros.







4. Las estrellas son legión

Este libro lo quiero tener y leer desde hace varios meses, últimamente tengo muchas ganas de leer libros de ciencia ficción y por lo que he oído, creo que este libro me va a gustar muchísimo, tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto.







5. El largo viaje a un pequeño planeta iracundo

Este es otro libro de ciencia ficción que tengo muchas ganas de leer, por ahora no he visto ni una sola reseña negativa y por lo que he estado viendo sobre este libro yo pienso que me va a gustar tanto como para darle la nota máxima..








6. Amanecer rojo

Este es otro de los libros que tengo años pendiente y que estoy deseando leer, pero no se porque aun no lo he hecho, me da mucha rabia no haber empezado a leer esta saga, porque tiene tan buena pinta que creo que le voy a poner 5 estrella, espero leerlo pronto, por lo menos este año.







7. El camino de los reyes

Este libro lo tengo desde hace poco en mis estanterías y tengo muchas ganas de leerlo, por lo que he oído es el mejor libro de este autor, y si normalmente ya le pongo las máximas notas a los otros libros de Brandon Sanderson yo pienso que este va a tener las 5 estrellas, quiero leerlo este año.







8. El temor de un hombre sabio

Este libro también lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y el porqué no lo he leído en este caso es porque quiero que esté el tercero publicado para leerlo, pero voy a leerlo pronto porque se me está olvidando todo lo que pasó en el primero que lo leí hace mucho tiempo. Espero que me guste lo mismo o más que el primero, al que le puse 5 estrellas.





9. El despertar del Leviatán

Llevo bastante tiempo queriendo leer este libro y quiero hacerlo lo antes posible, por las criticas y la sinopsis creo que va a tener 5 estrellas si no se tuercen mucho las cosas, además quiero ver la serie en cuanto lo termine de leer por lo que espero no tardar mucho en hacerlo.







10. Carbono modificado

Este libro lo quiero leer en breve, este mes o el que viene, creo que va a tener 5 estrellas y por lo que he oído, la serie también me va a encantar. Este libro lo quiero leer desde hace tiempo, pero ahora es cuando más ganas tengo de leer ciencia ficción, por lo que quiero hacerlo ya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario