domingo, 10 de diciembre de 2017

TOP 10 SAGAS DE FANTASÍA QUE QUIERO EMPEZAR A LEER

Este Top va a tratar de las sagas de fantasía adulta que me encantaría empezar cuanto antes porque me parecen muy interesantes, muchas de ellas llevo mucho tiempo queriendo empezarlas y algunas las tengo ya en mi casa y caerán en breve.

1. Historias de Terramar


Estos libros los tengo juntos en un solo tomo y esta en mi estantería desde hace un año, y pronto lo tengo que leer, pero no se porque siempre tengo otra lectura antes, pero el año que viene quiero leer la saga completa.

2. El archivo de las tormentas


Estos libros son los tres primeros de una saga que, por ahora, se supone que va a constar de diez libros, en España están traducidos los dos primeros, pero a principio de 2018 van a publicar el tercero en español. Tengo muchas ganas de leer estos libros, ya que el autor me encanta como escribe y dicen que esta es su mejor saga. Además, el primer libro lo he pedido a los reyes magos.

3. El señor de los anillos


Realmente me da mucha vergüenza no haber leído todavía estos libros, he visto mil veces las películas, y siendo la fantasía mi genero favorito, no me gusta admitir que aun no he leído esta saga. Llevo años buscando estos libros en alguna edición que me guste, pero la edición que más me gusta es muy cara y pesa demasiado para leerla, así que, voy a conseguir de segunda mano estos libros y los leeré, y cuando tenga dinero me compraré la edición que contiene los tres libros y es ilustrada.

4. La dinastía del diente de león


Estos son los dos primeros libros de una trilogía de fantasía que tiene muy buena pinta, llevo tiempo con ganas de leerlos, pero son un poco caros y aún falta el tercer libro que no se sabe cuando se publicará, así que, esta saga es la que menos prisa tengo por empezar, pero tarde o temprano lo haré.

5. Ciclo de Dreaming Spires


A esta saga le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero además de que nunca la veo por las librerías, los libros son un poco caros, de todas formas, seguro que me la compro y la leo en cuanto pueda. Espero que me guste mucho, ya que he oído solo cosas buenas.

6. Las crónicas de Shannara


Esta saga tengo muchas ganas de leerla y después ver la serie, tengo entendido que la saga consta de la trilogía principal y cuatro libros más que se añadieron después. En España se está publicando como una sola saga de siete libros. Yo voy a leer los tres primeros libros y si me gustan tanto como me gustaría, me leeré los demás.

7. Trilogía del Vatídico


Esta es la primera saga de Robin Hobb que quiero leer, si me gusta, que espero que si, seguiré con las demás que tiene esta autora, por lo que he oído, sus libros son geniales y suelen gustar a todo el mundo, espero no ser la excepción.

8. El ángel de la noche


Nunca he leído nada de este autor y quiero empezar con esta saga, este autor es muy conocido por que sus libros de fantasía gustan mucho a los más exigentes, así que, espero que me gusten mucho y poder seguir con otras sagas de este autor.

9. Crónicas de la Dragonlance


Esta saga me interesa mucho, la primera parte consta de tres libros y después hay otros tres más, no se si habrán más, pero yo quiero leer primero estos tres libros y después, si me gustan, leeré Leyendas de la Dragonlance, que también son tres libros.

10. Mundodisco


Esta saga es enorme, por ahora solo pretendo leer dos o tres libros cuando pueda conseguirlos, si me gusta, seguiré leyéndola por mucho tiempo. Por lo que tengo entendido, es una saga de novelas de fantasía con toques cómicos, esto último es lo que más me llama la atención, ya que nunca he leído un libro de fantasía que pretenda hacerme reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario