sábado, 16 de diciembre de 2017

TOP 10 SAGAS DE CIENCIA FICCIÓN QUE QUIERO EMPEZAR A LEER

Este Top trata de las sagas de ciencia ficción que estoy deseando empezar a leer. Algunas de ellas quiero leerlas pronto y otras tardaré un poco, por diferentes motivos que ahora iré comentando, pero a todas les tengo unas ganas increíbles.

1. Amanecer rojo


Estos libros los quiero leer desde hace años y no se porque no lo he hecho todavía, pero quiero leerlos muy pronto por que todo el mundo dice que son geniales y yo creo que me gustaran mucho. Además el autor está escribiendo otros libros en este mismo mundo.

2. La fundación


Aunque la saga de La fundación tiene siete libros, en un principio eran tres, después, por el éxito que tuvieron la agrandaron, yo, en principio, me voy a leer estos tres y si me gustan tanto como espero, seguiré con la saga, pero por ahora, estos tres, espero leerlos lo antes posible.

3. The expanse


Esta saga es la más grande de esta lista y también la que más voy a tardar en completar, no solo por la cantidad de libros que son, sino, porque en España por ahora están los dos primeros y en EEUU ya llevan siete, en total creo que van a ser diez libros, espero que me gusten, tienen muy buena pinta. Por cierto hay una serie que dicen que está genial, yo la veré conforme lea los libros.

4. Southern Reach


Esta trilogía es de Jeff Vandermeer, un autor que he probado este año y me ha encantado, así que solo por eso quiero leerla, pero además van a hacer una película del primer libro el año que viene y, por supuesto, quiero leerlo antes de ver la película, si me gusta la mitad que me gustó el libro Borne estaré muy contenta.

5. Takeshi Kovacs


Estos libros los conocí por que van ha hacer la serie, así que quiero leer el primero antes de verla, además hay muy buenas opiniones de este libro por lo que creo que será genial. En este caso, solo está publicada la primera parte, pero espero que se publiquen también las demás, porque si me gusta quiero continuar leyéndola.

6. Justicia auxiliar


Esta trilogía me llama mucho la atención y tengo ganas de ver si me gusta. Por ahora han publicado en España los dos primeros libros y en 2018 publican el tercero, así que a ver si me animo a empezarla pronto.

7. La patrulla del tiempo


Este libro es un recopilatorio de ocho cuentos largos y una novela corta que tratan los viajes en el tiempo, como me encanta este tema y, además, he oído muy buenas cosas de este autor, me encantaría probarlo pronto.

8. Los cantos de Hyperion


Esta es una de las sagas a las que más ganas le tengo, espero pronto poderme hacer, al menos, con el primero, ya que creo que me va a gustar, tengo muchas expectativas, así que espero que no me decepcione.

9. Dune


Por lo que he oído, esta saga es imprescindibles para los amantes de la ciencia ficción, así que, otra que entra en mi lista para leer. Esta saga consta de ocho libros, pero los tres primeros son los que componen la trilogía principal y después publicaron los demás, por lo que primero leeré estos tres y, si me gustan, seguiré con todos los demás libros.

10. La vieja guardia


Esta saga es de un autor que quiero probar, ya que a los que les gusta la ciencia ficción, normalmente, les encanta este autor, además, este año se ha publicado en España el último libro de la saga, por lo que ya está completa y, si me gusta, no tendré que esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario