domingo, 5 de noviembre de 2017

TBR NOVIEMBRE 2017

Este mes creo que me he propuesto demasiadas lecturas teniendo poco tiempo para leer, pero todas me gustan mucho y no puedo descartar ninguna, las que no me de tiempo las pasaré para el mes siguiente. Todos son libros que creo que me van a gustar y les tengo muchas ganas.


* El pozo de la ascensión ⇒ Este libro es la segunda parte de la saga "Nacidos de la bruma", el primer libro me encantó y hasta ahora no había podido conseguir el segundo. Tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga porque el primero me encantó, pero como es muy largo no se si me va a dar tiempo a leerlo.

* Mitos nórdicos ⇒ Este libro espero que me guste mucho, ya que el autor es uno de mis favoritos y me gustan todo tipo de mitos y leyendas, aunque nunca he leído nórdicos. Este seguro que lo leo porque es cortito.

* Borne ⇒ Este libro lo estoy empezando a leer, no sabía que esperar de él, ya que hay gente a la que le encantan los libros de este autor y gente que los odia. Por ahora, a mi me está gustando mucho, eso si, es lo más raro que he leído en mi vida.

* Historias de Terramar ⇒ Llevo arrastrando la lectura de este libro desde Enero, es un tomo que recopila las cinco novelas de la saga, me gustaría al menos leer una o dos de las novelas antes de que acabe este año.

* Traición en Izman ⇒ Este libro es la segunda parte de la saga "La rebelión del sol", su primera parte fue uno de los mejores libros que leí el año pasado, por lo que estoy deseando leer este libro, que seguro va a caer este mes.

* Un mundo feliz ⇒ Este libro es un clásico de ciencia ficción al que le tengo ganas desde hace años, espero que me de tiempo a leerlo y que me guste tanto como espero. Es cortito, a lo mejor me da tiempo.

* Choque de reyes ⇒ Lo tengo empezado desde hace unos meses y tengo muchas ganas de terminarlo, no se si me va a dar tiempo de leerlo entero este mes, pero espero terminarlo antes de que acabe el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario