sábado, 11 de noviembre de 2017

BOOK HAUL SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2017

Este Book Haul lo he hecho de dos meses juntos porque tenía muy pocos libros en cada mes y preferí juntarlos. Entre estos dos meses he conseguido 7 libros, todos ellos los quería mucho y los he conseguido de manera muy diferente.


SEPTIEMBRE:

El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu lo compré porque tenía muchas ganas de leerlo. No me gustó tanto como me esperaba pero es muy interesante.

El nombre de la rosa de Umberto Eco fue un intercambio de libros que se hace en un colegio de mi pueblo, tu llevas libros al colegio y si te gusta alguno de los que han dejado otras personas lo coges. Este libro llevo años queriendo leerlo, espero que me guste mucho.

La morada (El elfo oscuro 1) de R. A. Salvatore lo compre en una tienda de segunda mano por 2 o 3 €, se que es una saga interminable y que me va a ser difícil conseguir los demás, pero quiero leerlo y si me gusta intentaré buscar alguno más.


OCTUBRE:

Los poderes de la oscuridad de Bram Stoker y Valdimar Ásmundsson me lo mandó EDICIONES B para reseñarlo, la verdad es que me gusto bastante y me resultó sobre todo muy interesante conocer esta historia.

Borne de Jeff Vandermeer me lo envió la editorial HIDRA, hacía tiempo que quería probar un libro de este autor y tengo que decir que me ha encantado, tanto la forma en la que escribe como la historia y los personajes. Todo es muy raro pero genial.

El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson es la segunda parte de Nacidos de la bruma, es un libro que estaba deseando leer pero era bastante caro por lo que nunca lo compraba, pero lo vi de segunda mano a 12 € y no lo dudé un momento.

Mitos nórdicos de Neil Gaiman me lo mandó DESTINO para reseñarlo, es un libro que estoy deseando leer, recopila mitos nórdicos que estoy deseando conocer ya que en American Gods, uno de los libros que ya he leído de este autor, salen muchos de ellos y estoy deseando saber más de ellos, normalmente todo lo que escribe este autor me gusta, así que seguro que es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario