domingo, 22 de octubre de 2017

BOOK TAG CÍRCULOS DEL INFIERNO

Este Book Tag me gusta mucho para este mes, ya que lleva muy buena recomendaciones de libros para leer en Halloween aunque también en cualquier época del año.


1. EL LIMBO: Novela de terror extensa.

Sin ninguna duda, esta novela es de terror aunque también tiene otras muchas cosas por las que merece la pena leerla a pesar de su longitud, ya que tiene más de 1.000 paginas y es una de las novelas más extensas que he leído.








2. LOS GOLOSOS: Libro con escenas de canibalismo o recetas.

No puedo explicar cual de estas dos cosas contiene este libro, pero una de las dos cosas suceden y quien lo ha leído sabe a que me refiero. Es un libro genial con una trama que no te deja indiferente y lo mejor es el final.








3. LOS AVAROS: Libro con personajes avaros o un libro muy caro.

En este libro el protagonista realiza un trabajo que no le gusta y que cree que esta bien solo para que su situación monetaria mejore y pueda comprarse lo que desea. Este libro es de ciencia ficción pero muestra una realidad como es que muchas personas se estancan en trabajos que odian solo para poder tener todo lo que quieren.






4. LOS COLÉRICOS: Personaje que te haya sacado de quicio.

Es este libro el personaje que más odié y uno de los que más me han sacado de quicio en mi vida es la señora Carmody, una mujer insoportable que quiere convencer a todo el mundo de lo que ella cree que es lo correcto, que no lo es en absoluto, y que siempre está dando por saco y entrometiéndose en lo que no es de su incumbencia. La novela es espectacular, te mantiene en tensión y muestra lo que las personas hacen cuando están desesperadas y tienen miedo.



5. LOS HEREJES: Libro con demonios o temática religiosa.

Como bien indica el título, este libro tiene bastante que ver con demonios y a mi personalmente me dio bastante miedo, normalmente esta temática es una de las que más temor me dan ya que parecen muy reales y que le puede pasar a cualquiera, por eso no suelo leer este tipo de libro.







6. LOS FARSANTES: Libro que te haya decepcionado.

Este libro lo empecé con muchas ganas ya que a la mayoría de la gente que le gusta la ciencia ficción le ha encantado, pero a mi se me hizo muy pesado y aunque es interesante no lo disfrute tanto como creía, mis expectativas eran demasiado altas y me jugaron una mala pasada.







7. LOS VIOLENTOS: Libro con mucha sangre o violencia.

Este libro tiene bastante de ambas cosas, sobre todo al final, pero es bastante normal en los libros de este autor. Este libro me encantó y me perturbó bastante, es genial para quien quiera un libro de terror.








8. LOS TRAIDORES: Libro con traidores o asesinos.

En este libro hay un traidor que en un principio no te esperas y que te sorprende mucho cuando lo descubres. Esta novela es genial, está llena de aventuras y me encantó de principio a fin toda la historia y, sobre todo, sus personajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario