viernes, 1 de septiembre de 2017

WRAP UP AGOSTO 2017

Este mes he leído bastante menos de lo que esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría eran libros cortos, pero he estado más ocupada que de costumbre y he tenido demasiado calor, a partir de ahora voy a leer un poco más porque otoño e invierno son mis épocas favoritas para leer.


* El demonio de las sombras ⇒ Me encantó este libro y me sorprendió, porque para ser el segundo libro pasan muchas cosas, hay mucha acción y sigue siendo un libro que destaca por sus toques cómicos y feministas.

* El cuento de la criada ⇒ Me ha encantado, es una historia impresionante y que da bastante miedo, ya que parece muy real y está tan bien escrita que te pones en la piel de la protagonista.

* La espada leal ⇒ El relato me ha gustado un poco, pero me esperaba mucho más de este autor, ha sido una historia simple contada de manera muy extensa y poco interesante.

* Seis de cuervos ⇒ Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba esta novela, sobre todo me ha encantado como está escrita. La historia es espectacular, los personajes son increíbles y ha sido un libro inolvidable.

* Regreso al hogar ⇒ Este relato me ha gustado a ratos, hay algunas paginas que se me hacían muy aburridas y otras que eran muy interesantes.

* La niebla ⇒ Este libro es muy cortito y por lo tanto, lo he leído bastante rápido. Como otros libros de este autor, me ha encantado la historia y los personajes pero no me acaba de gustar el final que ha tenido.

* El último deseo ⇒ Estoy a mitad de este libro, me está encantando, la verdad es que no sabia lo que me iba a encontrar y me he encontrado con pequeñas historias basadas en algunos de los cuentos clásicos pero con bastantes giros y con un protagonista impresionante, bueno, la mayoría de los personajes que salen son geniales, ya sean buenos, malos o ni lo uno ni lo otro.

* Choque de reyes ⇒ Solo me ha dado tiempo ha empezar este libro, lo que llevo leído me está gustando mucho y por su puesto la forma que tiene de escribir este autor me atrapa completamente y me encanta leer los libros de esta saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario