domingo, 24 de septiembre de 2017

3º ANIVERSARIO DEL BLOG


Hoy se cumplen 3 años desde que comencé con este blog que tantas alegrías me ha dado y espero que siga dándomelas. Quiero aprovechar esta oportunidad, como en años anteriores, de agradecer a todos los que me seguís, leéis y comentáis todo lo que escribo con ilusión cada día. Cada vez somos más en este blog y estoy muy feliz de compartir mis opiniones y gustos con otras personas, ya que en mi vida real no puedo hacerlo. Soy una persona constante pero no pensaba que iba a durar tanto e iba a subir las entradas más o menos en los días que me propongo, pero me gusta tanto tener este blog, ver lo que pensáis vosotros de las entradas que hago y poder compartir opiniones que lo tomo como el hobby que más me gusta. 

Por otro lado, tengo que decir que me gustaría contestar antes los comentarios y poder visitar todos vuestros blogs pero mi día a día no me lo permite, aun así, voy a intentar seguir visitando de cuando en cuando todos los blogs que pueda y responder a los comentarios cuando lo requieran, aprovechando esta ocasión, también quiero decir que leo todos los comentarios aunque a veces no pueda contestar y estoy muy contenta de que todos ellos sean sinceros y estén hechos de forma educada, la verdad es que espero seguir con este blog mucho tiempo más.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario