jueves, 3 de agosto de 2017

WRAP UP JULIO 2017

Este mes he leído bastante, un poco menos de lo que esperaba, por que en el viaje que hice no leí prácticamente nada y pensaba que iba a leer mucho, aunque con el maratón de lectura que hice un día del mes lo recuperé. Las lecturas que he tenido han sido bastante buenas y estoy contenta.


* American Gods ⇒ Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba, y no se me ha hecho pesado gracias a la forma de escribir de este autor que me encanta.

* Nos4a2 ⇒ Me ha gustado mucho y me ha dado bastante mal rollo (miedito), me encanta como escribe este autor aunque hubiera sido perfecto con 100 o 200 paginas menos.

* Medio Rey ⇒ Es la primera parte de El mar quebrado, me ha gustado muchísimo, esperaba bastante de este autor y ha cumplido totalmente mis expectativas.

* El destino del Tearling ⇒ Esta es la última parte de la trilogía La reina del Tearling y aunque se que me repito mucho, también me ha gustado mucho en general, pero el final no acaba de convencerme, me ha parecido muy conveniente y hubiera preferido otra cosa.

* El cuento de la criada ⇒ Voy más o menos por 1/3 del libro y por ahora me está pareciendo muy interesante, aunque no se muy bien que va a pasar con la protagonista o como se va a desarrollar la historia, ya que por ahora se describe como es la sociedad y algunos recuerdos de como era antes pero no ha pasado nada ni se sabe como se ha llegado a eso.

* Morella (Cuentos Macabros 7) ⇒ Este relato me ha gustado pero no excesivamente, me gusta el concepto que presenta el autor de la muerte, el renacimiento y el poder que tiene un nombre, pero no ha llegado a sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario