martes, 4 de julio de 2017

WRAP UP JUNIO 2017

En esta ocasión he leído un poco de todo, no he leído tanto como quería, pero si he terminado lo que tenía a medias. En definitiva, he tenido muy buenas lecturas y no tan buenas.


* La quinta estación ⇒ He terminado este libro, solo me faltaba el final y tengo que decir que me ha encantado por completo, sus personajes, su ambientación y, sobre todo, sus enseñanzas.

* Antes de que los cuelguen ⇒ Por fin lo he terminado, me ha gustado mucho, este autor nunca me decepciona, aunque es cierto que se nota que es un poco de transición y que lo mejor esta por llegar.

* La lotería ⇒ Este relato cayó en mis manos de repente y en un rato lo tenía leído, ya que es muy corto, me pareció sorprendente aunque más o menos me esperaba lo que ocurre al final.

* Blade Runner ⇒ Me ha gustado aunque me esperaba mucho más, la historia es un poco aburrida aunque hay muchas cosas interesantes como la ambientación, los androides y la sociedad.

* Una corte de niebla y furia ⇒ Me encantó, va a ser uno de mis libros favoritos de este año, es impresionante, mucho más de lo que me esperaba, supera al primero con creces.

* Nieve como cenizas ⇒ Al principio era muy flojo y más de lo mismo, como todos los libros juveniles de fantasía, pero a partir de la mitad mejora mucho y me acabó gustando.

* Róndola ⇒ He empezado este libro, pero no me apetece seguir leyéndolo por el momento, a lo mejor, lo retomo en el futuro. No es lo que yo esperaba y no me estaba gustando mucho.

* American Gods ⇒ Me está gustando mucho, más de lo que esperaba y me queda muy poco para terminarlo.

* El retrato oval (Cuentos Macabros 6) ⇒ No ha estado mal este relato aunque no es de los mejores, las descripciones y, sobre todo, la ambientación es genial, pero le falta algo a la historia para que me sobrecogiera de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario