sábado, 17 de junio de 2017

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

Se acerca el verano. De hecho, el día 21 de Junio comienza el verano, pero como ya hace un calor de muerte ya me he hecho la lista y he empezado a leer alguno de los libros que voy a enseñar en este Top 10. En verano es cuando más me cuesta leer, hace mucho calor y en los últimos años no he podido ir a la playa y tampoco tengo piscina, voy a intentar por lo menos leer los 10 que me he propuesto, hasta el día 22 de Septiembre que empieza el otoño.

1. Nos4a2

Este libro lo llevo queriendo leer varios años y por fin lo tengo entre mis manos, este autor me encanta y voy a leerlo en breve, aunque este libro no es precisamente corto. Espero que me guste mucho, tengo las espectativas muy altas y espero que no me decepcione.







2. Medio Rey

A esta saga le tengo unas ganas increíbles, y aunque estoy leyendo la primera saga del autor, entre el segundo libro y el tercero me quiero leer esta saga completa, espero hacerlo muy pronto y que me gusten tanto como espero, aunque tratándose de este autor no creo que me decepcione.







3. Choque de Reyes

Este libro lo tengo en mis estanterías hace casi un año, además, hace exactamente un año que me leí el primero, y había pensado leer dos libros de esta saga por año, cosa que por ahora no estoy cumpliendo. Este libro tiene que caer si o si este año y espero que sea este verano por que tengo muchas ganas de continuar con esta saga.






4. Un Mago de Terramar

Este verano me gustaría leer dos o tres de las novelas de la saga de historias de Terramar, tengo la saga completa y me gustaría leerla antes de acabar este año, no se si será posible, pero al menos quiero leer la primera a ver que tal están y si me gustan.








5. American Gods

Este es otro libro que lleva mucho tiempo esperando a que lo lea, y ahora la serie de televisión me ha dado el empujón que necesitaba para hacerlo. De hecho, ya lo estoy leyendo y me está gustando bastante.








6. El Destino del Tearling

Este es el tercer y último libro de la saga "La reina del Tearling" y tengo muchas ganas de ver como acaba, aunque también me da miedo que no me guste, ya que para los finales soy muy rara. Este será el próximo libro que lea.








7. Una Corte de Niebla y Furia

Este es uno de los libros más esperados por mi este año y le tengo muchas ganas, aunque aun no lo tengo en mis manos, espero conseguirlo pronto y leerlo.









8. Seis de Cuervos

Este libro si o si lo voy a leer este verano, ya que su segunda y última parte va a salir en Septiembre y no voy a tener que esperar mucho para leer el desenlace. Como he dicho en los demás, espero que me guste mucho.








9. El Demonio de las Sombras

Este es el segundo libro de "El imperio de las tormentas" y como el primero me encantó, estoy deseando tener este en mis manos para leerlo, espero que me guste, al menos, tanto como su primera parte.








10. El Problema de los Tres Cuerpos

Este libro aun no lo tengo conmigo, pero espero conseguirlo en breve y leerlo, le tengo muchas ganas desde hace tiempo y espero leerlo este verano, si no es posible, lo leeré algo después, pero este año seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario