martes, 2 de mayo de 2017

WRAP UP ABRIL 2017

Este mes no he leído una gran cantidad de libros porque han habido algunos bastante largos, no me he leído todo lo que me propuse, pero los que he leído me han gustado mucho.


* Por trece razones ⇒ Me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba, y es un libro que te deja muchas enseñanzas.

* La ira y el amanecer ⇒ Me ha encantado, es una historia diferente y especial, con muchos giros y unos personajes geniales.

* Los jardines de la luna ⇒ Es una historia genial de fantasía épica con muchos personajes, grandes aventuras, magia y mucha acción.

* Soy leyenda ⇒ Es un libro genial con una gran historia y que no te deja indiferente cuando lo acabas.

* Magia robada ⇒ Me ha gustado pero me esperaba más, es un poco introductorio, espero que el siguiente sea mejor.

* Antes de que los cuelguen ⇒ He avanzado muy poco con este libro, no le he dedicado mucho tiempo y llevo un poco menos de la mitad, por ahora esta bien pero no ha pasado nada interesante.

* El corazón delator (Cuentos Macabros 4) ⇒ Ha sido un relato genial, desde el principio me atrapó y me fascinó, la manera en la que esta escrito y la historia te hacen estremecerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario