domingo, 7 de mayo de 2017

TRES CORONAS OSCURAS

Autora: Kendare Blake


Nº Páginas: 382


Año de Edición: 2017


Editorial: DEL NUEVO EXTREMO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8494595554

RESEÑA:

Me ha sorprendido mucho este libro, no esperaba que me fuera a gustar tanto, es una historia diferente y oscura, con muchos giros inesperados y que te mantiene en tensión hasta el final. Lo bueno de este libro es entrar en él sin saber exactamente que te vas a encontrar y sin conocer mucho su historia, por eso esta reseña va a estar echa bastante por encima y sin desvelar nada.

En cada generación de las isla de Fennbirn nacen trillizas, las tres son reinas y cada una tiene un poder distinto, serán criadas y entrenadas en las familias que les correspondan y una de ellas tendrá de que vencer a sus hermanas para hacerse con la corona.

La trama de este libro me pareció interesantísima desde un principio. pero poco a poco se va haciendo cada vez más y más complicada, esta autora tiene una forma de escribir que me ha encantado y sabe dar unos giros a la trama que hace que no puedas soltar el libro. Además, la historia se va volviendo más y más oscura, pasan algunas cosas que realmente te dejan con la boca abierta y no puedes creer lo que has leído, ya que hay descripciones bastante gráficas y que impresionan. 

Me han parecido muy interesantes los poderes que podemos ver en este libro, algunos de ellos son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a leer, ya que son bastante complicados de meter en un libro por que son más simples de entender cuando los ves que cuando los lees, pero la autora también ha hecho un gran trabajo con esto y sabe explicar muy bien como son y como los utilizan.


Los personajes están muy bien construidos y tienen unas personalidades bastante definidas, me han gustado mucho las tres protagonistas y muchos de los personajes secundarios. Algo que me ha impresionado, porque no sucede en muchos libros, es que en esta historia los personajes secundarios tienen muchísima importancia en la trama, casi tanto como las tres protagonistas, ya que muchas de las cosas que suceden en la historia son causadas o enmendadas por ellos.

Recomiendo mucho este libro, tanto para jóvenes como para adultos, es algo diferente y muy entretenido, es bastante fácil de leer pero no se hace simple, es decir, la autora no tiene miedo de mostrar cosas crueles y oscuras, no es otra novela juvenil, es mucho más y no creo que decepcione a nadie. 

5/5