miércoles, 17 de mayo de 2017

BOOK TAG DEL PIJAMA

Este Book Tag tenía muchas ganas de hacerlo desde que lo vi en los canales de Diego Marcapaginas y de May R. Ayamonte.


ALMOHADA: Un libro que te hizo dormir cada vez que intentabas leerlo.

El libro que me hacía dormir cada vez que lo habría es 1984 de George Orwell, fue una lectura muy densa que me costó mucho tiempo leer, a pesar de ser corto, porque me quedaba durmiendo en cuanto leía un par de lineas.




COLCHÓN: Un libro que te reconfortó leer.

El imperio final fue un libro que disfrute mucho, tanto la historia como los personajes y tengo la sensación de que siempre que lo lea me hará sentir igual de bien que esa primera vez.





DULCES SUEÑOS: Libro romántico que te hizo vomitar arcoiris.

Como no estoy muy acostumbrada a leer libros románticos, la mayoría me parecen bastante empalagosos, ahora mismo, recuerdo el de #KissMe 1. Prohibido enamorarse, que estuvo bastante bien y era muy romántico.




PESADILLAS: Libro que te dio pesadillas.

No me suelen dar miedo los libros que leo, aunque sean de terror, pero recuerdo que El demonólogo tenia algunas escenas de posesiones demoníacas que me dieron miedo cuando lo estaba leyendo de noche, así que decidí leerlo siempre de día.




OSITO DE PELUCHE: Personajes con los que te encariñaste muchísimo.

Me encariñé muchísimo con los personajes del libro de It, el club de los perdedores, sobre todo cuando son jóvenes, me encantaron y me encariñé mucho con todos ellos, no quería acabar el libro para que no les pasara nada a ninguno y poder seguir leyendo sus aventuras.



CAMA: Libro sin el que no podrías vivir.

La verdad es que todavía no tengo un libro sin el que no podría vivir, pero uno de los que más se aproximan es Cuernos, no se porque fue, el caso es que desde que lo leí me quedé cautivada con él y lo recuerdo con muchísimo cariño y se que me encantó y que no me lo esperaba.



SUEÑO: Libro en el que te encantaría vivir.

Me gustaría vivir en muchos libros, uno de ellos sería El Hobbit, me encanta la tierra media y todas las razas diferentes que hay, además siempre hay alguna aventura que vivir y nuevos personajes que conocer. Eso si, me gustaría tener algún tipo de magia.




SABANA: Libro que se desarrolla en un clima cálido.

En este momento solo se me ocurría El desierto en llamas, un libro que leí a finales del año pasado y que se desarrolla en el desierto, por lo que siempre hace mucho calor y lo nombran bastante. El libro me gustó mucho a pesar de que yo no soportaría tanto calor.



PANTUFLAS: Libro en el que se incluya algún zapato o algo parecido.

En este caso solo se me vino a la cabeza Cinder, es el retelling de Cenicienta y me gustó bastante cuando lo leí, aunque hace ya unos años que lo hice y no lo recuerdo mucho, pero lo volveré a leer en cuanto pueda.





PIJAMA: Libro que siempre te llevarías a la cama.

En este caso lo tengo muy claro, Harry Potter. Esta saga es genial, no me aburro jamas de leerla, sobre todo el primer libro que es el que más veces he leído, siempre me saca una sonrisa cuando lo leo y me voy a dormir pensando en todo ese mundo y duermo feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario