martes, 21 de marzo de 2017

RAPID FIRE BOOK TAG


1. Ebook o libro físico?
Sin duda prefiero el libro físico, me encanta tenerlo en mis manos,verlo, olerlo, etc...

2. Tapa blanda o tapa dura?
Tapa dura siempre, se conservan mucho mejor y son mucho más bonitos.

3. Comprar por Internet o en tienda física?
Prefiero la tienda física, pero una grande donde estén todos los libros y no tenga que pedirlos.

4. Trilogías o sagas?
Prefiero trilogías, creo que con tres libros es más que suficiente para hacer que una historia sea genial.

5. Héroes o villanos?
Prefiero los villanos, un buen villano es mucho mejor que cualquier héroe, además un héroe no puede existir sin un villano, pero al revés si.

6. Un libro que le recomiendas a todo el mundo.
Ese es sin duda " El imperio final", uno de los mejores libros que he leído y uno de los pocos que creo que le puede gustar a todo el mundo por igual.

7. Un libro infravalorado.
Bajo mi punto de vista, un libro que no ha sido tan valorado como yo creo que se merece es: "Un cuento oscuro"

8. El último libro que leíste.
"El lado perdido" es el último libro que leí y no fue todo lo que esperaba.

9. El último libro que compraste.
"20.000 leguas de viaje submarino" a un precio increíble y una edición fantástica.

10. Cual es la cosa más rara que usaste de marcapáginas?
La verdad es que siempre suelo tener uno a mano, pero una vez no tenía ninguno y estaba en la calle, así que me quité una horquilla del pelo y la puse en el libro para marcar la pagina en la que me había quedado.

11. Libros de 2ª mano. Si o no?
Por supuesto que si, siempre que estén en condiciones aceptables, ya que son muy baratos y puedes encontrar libros que de otra manera ya no es posible.

12. Top 3 géneros literarios favoritos.
Fantasía, ciencia ficción y romántica-histórica.

13. Comprar libros o pedirlos prestado?
Siempre comprarlos, no me gusta pedir prestado nada y tampoco prestar, me preocupa mucho lo que le pueda pasar a algo que no es mio y por lo tanto no podría disfrutar leyéndolo.

14. Personajes o trama?
Aunque la trama es muy importante, me he dado cuenta últimamente de que mis libros favoritos son los que se centran en los personajes y los que están muy bien descritos.

15. Libros cortos o largos?
Prefiero los libros largos, ya que se describen mejor tanto la ambientación como los personajes y por supuesto todos los demás componentes de la trama.

16. Capítulos cortos o largos?
Prefiero los capítulos cortos porque hace que el ritmo del libro parezca más ágil y puedo leer mucho más y más rápido.

17. Nombra los 3 primeros libros que se te vengan a la cabeza.
Juego de tronos, Róndola y Ruina y ascenso.

18. Libros que te hagan llorar o reír?
Prefiero que los libros me hagan reír, no me gusta nada el drama.

19. Nuestro mundo o un mundo imaginario?
Siempre un mundo imaginario, ya es bastante malo tener que soportar este mundo a diario como para tener que leerlo en un libro también.

20. Audiolibro. Si o no?
Por ahora no, solo lo he probado una vez y no me gustó la experiencia, me distraía mucho y me perdía trozos de la historia.

21. Juzgas los libros por su portada?
Muchas veces si, si no he oído ningún comentario del libro que tengo delante y la portada es fea, seguro que no lo compro, pero si la portada es muy bonita, lo más seguro es que si, siempre que la sinopsis también me interese.

22. Prefieres que adapten un libro a serie o a película?
La verdad es que ahora mismo prefiero que lo adapten a serie, y no por lo que dice todo el mundo, si no porque yo vivo en un pueblo donde tardan muchísimo en traer las películas al cine y eso cuando las traen, que no es muy a menudo, me he quedado muchas veces sin ver adaptaciones a película que me interesaban mucho. Sin embargo, las series las puedo ver por Internet el mismo día en que las estrenan o como mucho, al día siguiente.

23. Una película o serie que prefieras antes que los libros?
Ninguna. Por ahora no he visto ninguna adaptación que supere al libro.

24. Libros autoconclusivos o sagas?
Prefiero las sagas, creo que con ellas puedes conocer mejor a los personajes, al mundo y ver una historia mucho mejor formada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario