miércoles, 4 de enero de 2017

TBR ENERO 2017

Este mes de Enero me he propuesto leerme 7 libros y un relato, no se si me va a dar tiempo a leer tanto, pero siempre me propongo un poco más de lo que puedo leer para retarme a mi misma.


* Berenice ⇒ Es el primer relato de Edgar Allan Poe que lleva el libro "Cuentos Macabros", estoy deseando leer a este autor, ya que he oído mucho hablar de él, pero nunca he leído ninguno de sus relatos.

* El traje del muerto ⇒ Me muero por leer este libro, este mes si o si lo tengo que leer porque ya no puedo esperar más.

* El imperio final ⇒ Estoy deseando empezar a leer esta saga y sobre todo, empezar a leer los libros de este autor, espero que me guste como escribe. También es uno de los libros que más ganas tengo de leer.

* Todo sobre Stephen King ⇒ Este va a ser el libro de Stephen King que voy a leer este mes, se que no esta escrito por él pero trata sobre él, así que vale para el reto que me he puesto yo misma de leer al menos un libro de SK cada dos meses.

* Percy Jackson 5 ⇒ Este libro ya lo he empezado y me esta gustando tanto como los demás de esta saga, por un lado estoy deseando leer como acaba esta saga y por otro lado me da mucha pena.

* La historia interminable ⇒ No se si me va a dar tiempo a leer este libro en este mes, espero que si, si no, pasará al mes que viene, ya que de este invierno no pasa de que lea este libro.

* Asedio y tormenta ⇒ Este libro también tengo muchas ganas de leerlo, ya que su primera parte me encantó y quiero leer la tercera y última parte el mes que viene o como mucho al siguiente, estaría contenta si este libro y el siguiente me gustaran tanto como el primero.

* 1984 ⇒ Este libro lo pongo siempre entre mis lecturas y al final nunca lo leo, espero que este sea el mes en que finalmente lo lea porque tengo muchas ganas de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario