sábado, 17 de diciembre de 2016

1 BOOK 1 COIN 2017

Otro año más me apunto a esta maravillosa iniciativa que consiste en meter una moneda por cada libro que leas. Cada cual puede meter las monedas del valor que él elija, ya que esta iniciativa lo que pretende es que ahorremos dinerito. En mi caso estas voy a meter las monedas dependiendo de la longitud del libro:

* 0.50 € por libros de menos de 200 páginas.

* 1 € por libros de entre 200 y 500 páginas.

* 2 € por libros de más de 500 páginas.

Las bases de esta iniciativa son:

1- Seguir los blogs organizadores:

Mis libros y otras historias que me gustan
La chica que leía en cualquier lugar


2- Poner el banner en un lugar visible.


3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.


*** Si quieres promover por twitter y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de #1book1coin2017

"Si cumples todo esto y además haces las reseñas de todos los libros que lees y las pones en la entrada, puedes ganar un libro de hasta 20 € si superas las 50 reseñas hechas, este año se hará por sorteo."

(Para más información pinchar en el banner)

Estas son mis reseñas del 2017:

- El desierto en llamas (La rebelión del sol 1)
- 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario