miércoles, 28 de septiembre de 2016

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Autora: Patrick Ness


Año de Edición: 2014


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8499898902




SINOPSIS:

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

RESEÑA:

Me ha parecido increíble que me gustara tanto y me atrapara un libro de este estilo, además, pensaba que al ser tan corto, no iba a llegar a llamar mi atención e iba a ser únicamente un libro triste más, pero no.

El argumento es muy impactante e interesante, no entiendo como este autor ha podido meter una historia tan impresionante en tan pocas paginas, y lo mejor de todo es que, ni sobra ni falta una sola pagina. La trama se desarrolla como tiene que hacerlo, a un ritmo constante, no aburre, no explica de más, pero tampoco se deja nada importante en el tintero.

Sus personajes son tan realistas que realmente te ves reflejado en ellos, sufres con ellos y entiendes lo que hacen y porque lo hacen, y no se si solamente me ocurre a mi, pero me podía poner en la piel de todos y cada uno de los personajes y podía entender lo que les pasaba y las razones que tenían para hacer y decir las cosas que hacían y decían. Mi personaje favorito ha sido el monstruo, le he cogido mucho cariño y me encanta su forma de pensar y de ser, además de lo que representa.

En definitiva, recomiendo mucho este libro, creo que a todo el mundo le puede gustar, además, este libro te enseña muchas cosas y no importa la edad o el tipo de libros que normalmente te gusten, para que este libro te llegue al corazón.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario