domingo, 4 de septiembre de 2016

TBR SEPTIEMBRE 2016

En Septiembre, me he propuesto 10 libros completos, acabar el que tengo empezado y 5 cuentos. Espero que este mes si me lea los de la lista, aunque es muy difícil que me de tiempo a todos. Estoy muy contenta con los libros que he escogido este mes y espero que todos me gusten tanto como me espero.



* Condena. Hex Hall 1 (Rachel Hawkins): Tengo muchas ganas de empezar esta saga, además, los libros son bastante cortitos.

* Desafio. Hex Hall 2 (Rachel Hawkins): Este mes seguiré también con el segundo libro de esta saga.

* Embrujo. Hex Hall 3 (Rachel Hawkins): Me he propuesto empezar y terminar la saga este mes, espero que me de tiempo, parece que se leen muy rápido.

* Fire. Poison 3 (Maria V. Snyder): Último libro de esta saga, quiero ponerle punto final ya, por el momento me esta gustando y me encantaría que me sorprendiera en este último libro.

* La voz de las espadas. La primera ley 1 (Joe Abercrombie): Este libro es el que más ganas tengo de leer de los de este mes. Estoy deseando conocer esta historia y a este escritor, tengo muchas expectativas con esta saga y espero que se cumplan.

* Zodiaco (Romina Russell): Como he dicho ya en todos los demás, también tengo muchas ganas de leer este libro y creo que me va a gustar mucho.

* El descubrimiento de las brujas (Deborah Harkness): Solo me quedan unas 100 paginas para el final, hasta ahora, la historia me esta gustando, aunque a ratos se me hace un poco pesada. Espero que el final me sorprenda para continuar con el siguiente libro.

* Cuentos de Andersen: Este mes, quiero seguir leyendo algunos de los cuentos de Andersen, para poder acabarlo antes de fin de año. Voy a leer estos cuentos: El duende y el abacero; El patito feo; La pastora y el deshollinador; El porquerizo; El escarabajo.



* La ciudad desolada. Miss Peregrine 2 (Ransom Riggs): Este libro aun no lo tengo en mis manos, pero me quiero hacer con el este mes y leerlo, aunque el primer libro me gusto bastante, espero que este sea mejor.

* Cuentos extraños para niños peculiares (Ransom Riggs): Por supuesto que tengo que conseguir este libro, ya que como lectora de la trilogía de Miss Peregrine, quiero conocer todo lo que se publique sobre este mundo tan impresionante.

* Dorothy debe morir (Danielle Paige): Esta es otra novedad de este mes que aun no tengo pero que quiero conseguir si o si. Me he leído El mago de Oz, además de porque llevaba años queriendo hacerlo, porque quería entrar a esta historia conociendo de donde viene. Estoy muy entusiasmada por este libro.

* Persona normal (Benito Taibo): He oído muy buenas cosas de este libro y, creo, que ni una sola mala. Tengo muchas ganas de conocer esta historia y a su autor, espero no ser la única a quien no le guste este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario