viernes, 23 de septiembre de 2016

EL LADO SALVAJE (EL LADO OSCURO 2)

Autora: Sally Green


Año de Edición: 2015


Editorial: OCÉANO GRAN TRAVESÍA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8494325687




SINOPSIS:

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

RESEÑA:

Este libro me ha gustado mucho, más o menos, igual que el primero, he leído criticas que dicen que les ha gustado más que el primero, a mi, se me ha pasado más rápido que el primero , pero preveía la mayoría de las cosas que iban a pasar, por lo que no he tenido muchas sorpresas, más bien, ninguna.

Como el primero, la trama es genial, llena de acción y con la que no te aburres, también hay algunas situaciones impactantes y alguna que otra sorpresa, aunque yo ya me las esperaba. Además, los personajes son cada vez mejores y más adultos, o al menos están aprendiendo a serlo. Estoy deseando leer el desenlace porque no se me ocurre en que puede terminar todo esto, ya que el final de este segundo libro es espectacular y se queda en un momento muy impresionante.

En esta ocasión no me voy a adentrar en hablar con más detalle de la trama y los personajes porque a esta historia es mejor leerla sin tener mucha idea de lo que te vas a encontrar, por eso recomiendo que si has leído el primer libro y te gustó, leas este sin leer la sinopsis y evitando lo máximo posible las reseñas.

Por supuesto, recomiendo esta saga a adultos que quieran leer una historia llena de acción, misterio y magia. Espero que el final no me decepcione, ya que tengo muchas ganas de que sea un gran final.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario