miércoles, 7 de septiembre de 2016

CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS 4)

Autora: Cassandra Clare


Año de Edición: 2011


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8408099574




SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

RESEÑA:

Los libros de Cazadores de Sombras siempre son una apuesta segura para mi. Me entretienen mucho y me cautivan, y aunque este libro no supera al anterior, es bastante bueno dejándote con la boca abierta.

En esta ocasión, los protagonistas tendrán que enfrentarse tanto a un enemigo, que no saben quien es, como a ellos mismos. Tendrán que ser fuertes y apoyarse los unos en los otros para poder vencer.

Como en otras ocasiones he dicho, me gustan mucho los personajes de estos libros y la historia siempre me atrapa, aunque en este caso, me ha dado la sensación de "Otra vez lo mismo", pero pienso que es porque es un libro de transición que va a mejorar mucho en los dos siguientes, para llegar a un gran final, como pasó con los 3 primeros.

Recomiendo este libro a todo el mundo que ya haya leído los tres primeros, jajaja, obviamente. Las sagas de Cazadores de Sombras, tanto esta, como Los Orígenes, son sagas que nunca me fallan, así que la recomiendo a todo el que quiera leer libros con aventura, acción, intriga y amor.

3.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario