domingo, 18 de septiembre de 2016

BOOK HAUL JULIO Y AGOSTO 2016

Hola a tod@s !!!

Este es el Book Haul de Julio y Agosto, como podéis ver, he cambiado el estilo de la foto donde enseño los libros, porque me es imposible reunirlos todos, ya que algunos están en el fondo de mis estanterías y otros los he dejado. De todas maneras, me gusta mucho como quedan así, por lo que seguiré haciéndolo de esta manera en los siguientes. Estos dos meses, he conseguido 10 libros, algunos en ingles, otros en español, unos baratos y otros caros, ahora lo explico con más detalle. (si pincháis encima del titulo del libro os lleva directamente a Goodreads para ver toda la información del libro).


En mi viaje a Irlanda compré los libros: Skipping Christmas, A Great and Terrible Beauty y The Night Before Christmas. Cada uno me costó 1 € en una tienda de segunda mano y están en perfecto estado, los leeré en invierno, supongo que uno cada mes porque tardo mucho en leer libros en ingles.

Orgullo y Prejuicio, El Pasaje, y La Historiadora los pedí a Amazon. Todos estos libros tienen precios increíbles, Orgullo y Prejuicio, es precioso y de tapa dura y me costó unos 11 €, El Pasaje cuesta menos de 3 € y tiene más de 1.000 paginas, eso si, esta en edición de bolsillo. Y por último, La Historiadora cuesta también menos de 3 € y lo compré pensando que sería la edición de bolsillo, pero resulta que es la edición normal y estoy super contenta porque siempre había querido leer ese libro y tenerlo en su tamaño original. Tengo muchas ganas de leer La Historiadora y El Pasaje, espero pronto poder hacerlo.

Cuando fui a una librería, me compre El Lado Salvaje, Choque de Reyes (estos dos a su precio normal) y La Biblioteca de los Muertos que me costó menos de 4 € porque lo vendían junto con un periódico.

Y por último, pero no menos importante, gracias a la editorial Del Nuevo Extremo, conseguí Zodiaco, el cual me encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario