viernes, 8 de julio de 2016

TBR JULIO 2016

Este mes de Julio me he propuesto leer 11 libros, algunos son bastante largos y otros muy cortos, por lo que creo que este mes si voy a poder cumplir con este TBR, aunque con tanto calor no tengo muchas ganas de leer por el día, y eso que este mes tengo bastante tiempo libre.


* El descubrimiento de las brujas (Deborah Harkness): Lo estoy empezando, voy un poco despacio con el, espero que me guste. No creo que lo termine este mes, seguramente lo terminaré en Agosto.

* Escamas (Rachel Hartman): Tengo muchas ganas de leer este libro, pero al ser tan gordito lo voy a leer entre Julio y Agosto.

* Magic (Maria V. Snyder): Me apetece mucho seguir con esta saga, este mes me leeré este y en Agosto o Septiembre leeré el último, le tengo muchísimas ganas.

* Forastera (Diana Gabaldon): Este libro lo empece en Junio y espero terminarlo este mes, es muy bueno, pero también es muy largo, además, voy poco a poco porque como ya he visto la serie, no hay nada que me sorprenda en esta historia.

*Ready Player One (Ernest Cline): Estoy empezando este libro y me esta gustando, aunque no tanto como me esperaba, esta lleno de referencias a videojuegos, series y pelis de los 80, creo que demasiadas.

* La leyenda del hechicero. El aprendiz (Taran Matharu): Estoy terminando este libro y la historia me esta gustando bastante aunque falta algo para que me encante, no se si es la forma de escribir, la poca descripción o los personajes.

*El lado salvaje (Sally Green): Estoy deseando seguir con esta trilogía, ya que el primero me encantó (el libro no esta en la imagen porque aun no me ha llegado).


Estos cuatro libros los voy a leer en ebook, por eso están en una imagen a parte.

* Never Never. Part 2 (Collen Hoover y Tarryn Fisher): Estos libros me han sorprendido mucho más de lo que me esperaba. Ya tengo leído el primero y no puedo esperar a saber que es lo que va a pasar, por eso me voy a leer tanto el segundo como el tercero este mes.

* Never Never. Part 3 (Collen Hoover y Tarryn Fisher): Estoy deseando saber lo que pasará en este último libro, espero que sea un gran final y que no me decepcione.

* El lado falso (Sally Green): Esta es una de las historias cortas de la trilogía el lado oscuro, voy a leerla antes de seguir con la saga.

* El lado real (Sally Green): Otra historia corta de la trilogía el lado oscuro, que voy a leer detrás de el lado falso y antes de seguir con el segundo libro de la saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario