jueves, 28 de julio de 2016

TBR AGOSTO 2016

Este mes de Agosto, me he propuesto leerme 8 libros. La razón de que sean menos que otros meses es que me voy de viaje 3 semanas y solo me puedo llevar 2 libros, por lo que me leeré 6 libros en el resto del mes.


* Juego de tronos (George R. R. Martin): Por fin voy a empezar con la saga de Canción de hielo y fuego. Estoy deseando de leerlo y como voy a tener bastante tiempo este mes, estoy segura de que lo voy a acabar.

* El descubrimiento de las brujas (Deborah Harkness): Lo tengo empezado, por ahora me esta gustando pero es muy lento, espero que mejore.

* Mil lugares donde encontrarte (Claudia Gray): Tengo muchas ganas de leer este libro pero tengo más prioridad con otros, por lo que espero leerlo, pero será el último, si me da tiempo.

* Magic (Maria V. Snyder): Tengo muchas ganas de seguir con esta saga, ya que el primero me encantó y pretendo acabar esta saga en Septiembre.

* Condena (Rachel Hawkins): Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que voy a empezarla este mes, tengo muchas esperanzas de que me guste y además los libros son cortitos.

* Desafio (Rachel Hawkins): Segunda parte de la saga, espero que me guste y continuar con este libro, como he dicho antes, al ser libros cortos, espero leerlos muy rápido. Por lo tanto, leeré el tercero en Septiembre.

* Bajo el azul (Jennifer Donnely): Tengo muchas ganas de leer este libro, me encantan las sirenas y esta es la época perfecta del año para leer este libro. Tengo miedo de que no me guste, porque he oído muy malas criticas.

* Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico (Cassandra Clare): Este libro no sale en la foto porque no lo tengo aun, pero lo compraré y lo leeré en Agosto para poder seguir con las sagas y terminarlas este año. Además me encanta esta saga y tengo muchísimas ganas de seguir con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario