jueves, 19 de mayo de 2016

¡RETO VERANIEGO 2016!

Nuevo Reto !!!



Porque como me parecen pocos los que ya tengo ... además, me ha pillado con ganas, ya que "se acerca el verano" y quiero leer más. Este reto es facilito y solo se trata de:

* Hacer una lista con los libros para leer este verano, el mínimo es de 10 libros, que en tres meses no es mucho.
* Como he dicho antes, hay tres meses para cumplir este reto: Desde 15 de Junio al 15 de Septiembre.
* Hay que seguir los blogs de las creadoras de este reto: Diandra y Helena.

Además de esto, el reto puede comentarse a través de Twitter con el hastag: #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego o a través de Whatsapp.

Para más información podéis clicar en el banner que os llevará directamente a la entrada principal del reto.

Ahora os dejo una lista de los 15 libros que me he propuesto leer en este VERANO (solo he puesto los libros que ya tengo en mis estanterías, pero seguro que compro más y también los quiero leer):

- Forastera - LEIDO

- Juego de Tronos - LEIDO

- El descubrimiento de las brujas

- Escamas - LEIDO

- Poison -  LEIDO

- Fire

- Magic - LEIDO

- La leyenda del hechicero - LEIDO

- Una llama entre cenizas - LEIDO

- Mil lugares donde encontrarte

- Hex Hall 1 - LEIDO

- Hex Hall 2

- Hex Hall 3

- Bajo el azul

- CDS Los Orígenes. Príncipe mecánico


Espero cumplir este reto, ya que no es muy difícil y me gusta mucho. Aunque este verano no se si tendré mucho tiempo, pero leer 5 libros al mes creo que es algo que voy a poder hacer.

¿Os animáis a apuntaros a este reto tan divertido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario