martes, 17 de mayo de 2016

BOOK HAUL MARZO Y ABRIL 2016

Hola a tod@s !!!

Este es el Book Haul de los meses de Marzo y Abril, en los cuales he conseguido muchos libros nuevos, la principal razón de que haya conseguido tantos, ha sido que en Abril se celebra el día del libro y por lo tanto han habido descuentos que no podía dejar pasar.


Son muchos en comparación con los que compro normalmente, aunque la mayoría son baratos y ahora os los voy a enseñar con más detalle.



Estos 6 libros son en edición de bolsillo, por lo que me costaron menos de 12 € cada uno, estoy muy contenta con todos ellos y espero poder leerlos pronto.





















Empezando por la izquierda, tenemos "Un cuento oscuro", había oído mucho hablar de este libro cuando salió en EEUU y cuando me enteré que lo iban a publicar en España, no tarde nada en ir a comprarlo, tiene una de las mejores ediciones que he visto y no es muy caro, además, la historia me encantó. El de la derecha es el manga "Death Note 2", el primero me encantó y por fin tengo el segundo para continuar con esta historia, aunque antes tendré que releer el primero, ya que no me acuerdo muy bien de todo.



Estos tres libros los compré en abril en Amazon, ya que era el mes del libro y por lo tanto había un descuento especial. Esta edición de "Drácula" cuesta menos de 6 €, aunque parezca increíble, "El lado oscuro" tenía el descuento normal del día del libro, creo que era un 10% y "Naturaleza salvaje" lo pedí porque tenia un buen descuento, no lo recuerdo bien, pero me costó 4 o 5 € menos de lo que suele ser su precio.



Estoy muy contenta de decir que estos dos libros son mi primera colaboración con Destino, el sello de Planeta para libros juveniles, tenia muchísimas ganas de tenerlos y estoy muy feliz de que esta editorial quiera colaborar conmigo, ya que es una de las que más me gustan y de las que más libros tengo.



Estos dos últimos libros, fueron compra normales, comprados en una librería a precio normal, ya que los necesitaba para empezar a leerlos ya, y eso estoy haciendo.


Bueno, esto ha sido todo para este gran Book Haul, aunque el siguiente va a ser aun mayor, ya que en mi pueblo en mayo hacen la feria del libro y ya llevo comprados más de 10 y solo estamos a mitad de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario