lunes, 28 de marzo de 2016

NEVERWHERE

Autor: Neil Gaiman


Año de Edición: 2015


Editorial: ROCA EDITORIAL


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8499189529




SINOPSIS:

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...
Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.

RESEÑA:

Una historia realmente adictiva y diferente a las demás, la acción no decae y la intriga te deja con ganas de seguir leyendo.

Esta aventura tiene lugar en Londres, donde nuestro protagonista tiene una vida de lo más normal hasta que se encuentra con una chica herida que va a hacer que su vida cambie por completo. Esta historia se va a desarrollar en Londres, pero no en el Londres que todo conocemos, si no en el Londres subterráneo, el que está debajo de esta ciudad y donde viven todo tipo de extrañas criaturas.

Es la primera vez que leo un libro de este autor, Neil Gaiman, el cual tiene una fabulosa forma de escribir y de meterte en la historia, tanto es así que te parece que estás viviendo la historia junto a sus personajes, cosa que no pasa con todos los libros.

Como he dicho antes, la historia es distinta a todo lo que había leído hasta ahora, tiene algunos giros interesantes y una trama muy bien estructurada, la cual hace que no quieras dejar de leer y que cuando lo haces, estés pensando en que será lo siguiente que le pasará a los protagonistas.

Aunque tiene muchas cosas para que le guste a cualquiera, no sé porque, la historia tampoco me ha gustado mucho, a pesar de que todo lo demás, personajes, forma de escribir, giros… sí que lo haya hecho. La historia la veo un poco extraña de más para mí, y eso que estoy acostumbrada a leer fantasía, pero como digo, es demasiado rara para mí.

Muy recomendable para quien le guste leer una historia de fantasía diferente y trepidante donde la acción no para y el escritor, con su forma de escribir, te atrapa.


3.5/5