martes, 22 de marzo de 2016

ESMERALDA (RUBÍ 3)

Autora: Kerstin Gier


Año de Edición: 2012


Editorial: MONTENA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8484419990




SINOPSIS:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Llega el desenlace de esta grandiosa aventura: un torbellino de sentimientos que arrastra a Gideon y Gwen a través de los siglos.


¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.

Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvidando por un momento sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo...

«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte...


RESEÑA:

Por fin he leído la tercera parte de esta trilogía, por supuesto sigue el mismo ritmo que los demás, es decir, es muy rápido y entretenido de leer y muy gracioso.

La historia empieza donde la dejó el libro anterior, por eso tampoco voy a dar muchos detalles. En este libro siguen las aventuras a través del tiempo con nuestros protagonistas, también siguen los líos y enredos, además de los misterios que rodean al cronografo y a los viajes en el tiempo. También seguiremos disfrutando con los amigos de Gwen.

Al fin en este libro vamos a descubrir todos los misterios que estaban presentes en los otros dos libros y algunos más que nos dejaran con la boca abierta. También seguiremos disfrutando y riéndonos con personajes como Xemerius y veremos como continua la relación de Gwen y Gideon.

He disfrutado muchísimo con este libro, tanto como los anteriores o más, ya que tenía tantas ganas de saber lo que iba a pasar que no podía parar, además, como dije con los otros dos libros, la escritura es muy sencilla y te atrapa, me encanta como escribe esta autora y como te hace reír y disfrutar de cada momento de lectura. 

Esta saga es imprescindible para todos los que quieran leer libros entretenidos, fáciles y con toques de humor que te hacen olvidar todo lo demás y que no puedes dejar de leer hasta que lo acabas, y cuando llegas al final te deja muy buena sensación durante días y quieres leer el siguiente hasta que llegas al último y te gustaría que hubieran más.


5/5