jueves, 14 de enero de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL


Autora: Cassandra Clare


Año de Edición: 2010


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8408089766



SINOPSIS: 

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


RESEÑA:

Sin duda, este ha sido el libro de Cazadores de Sombras que más me ha gustado (hasta ahora). Me ha parecido un libro alucinante, con muchísima acción y con las explicaciones que necesitaba desde hace mucho tiempo.

En este libro, después de todo por lo que Clary ha pasado, le dicen que han encontrado una forma de curar a la madre de Clary, así que todos los personajes se trasladan a la Ciudad de Cristal, en un principio Jace no quiere que Clary vaya, aunque ella encontrará la manera. Una vez allí, conocerán a personajes nuevos y tendrán que luchar contra Valentine que vuelve para destruir a los Cazadores de Sombras y a los subterráneos. Una gran batalla esta por llegar.

Esta saga solo hace que mejorar, me encantan los personajes, la historia y sobre todo los giros que ocurren a medida que vas leyendo. Me gusta mucho la manera de escribir que tiene esta autora, la acción no decae, siempre hay una nueva sorpresa a la vuelta de la esquina y se preocupa mucho de la forma de ser y de actuar de los personajes, para que todo unido haga una historia increíble. Cuando empiezas este libro no puedes soltarlo, te atrapa y te mantiene en tensión, nunca sabes si lo que viene será bueno o malo, y por eso, a pesar de que es largo, te lo lees en menos tiempo del que pensabas.

Recomiendo tanto este libro, como los dos primeros, cuando te adentras en el mundo de Cazadores de Sombras quedas atrapado para siempre. Yo estoy deseando continuar esta saga y por supuesto, estoy deseando, aun más, empezar la de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ya que creo que me va a gustar igual o incluso más, ya que la ambientación es de las que me suelen enganchar.


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario