lunes, 11 de enero de 2016

BOOK HAUL NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

Hola a tod@s !!!


Os traigo el book haul de los meses de Noviembre y Diciembre, estos meses han estado cargaditos de libros, sobre todo Diciembre que es mi cumpleaños y mi santo.


Los más bonitos son regalos y los demás los compré yo, algunos bastante baratos.




Todos estos libros los conseguí de segunda mano en Cash Converters, nunca había ido y la verdad es que es genial, todos los libros tenían precios entre 1 € y 3 €, son libros geniales que estoy deseando leer.




Estos libros fueron de mi compra de Noviembre a Amazon, estaba deseando tenerlos y ya los estoy leyendo, voy casi al día comprando y leyendo, casi.




Estos dos libros fueron dos de mis regalos de cumpleaños, estoy contentísima de tenerlos y deseando leerlos, seguramente el de Neverwhere caerá el mes que viene.




















Estas dos preciosidades fueron uno regalo de mi cumpleaños y otro regalo de mi santo, no os podéis ni siquiera imaginar lo feliz que estoy teniéndolos, son increíbles.


Esto es todo hasta dentro de dos meses, estoy muy feliz con todos los libros que he conseguido estos meses. Y también con los que me han traído los reyes, que enseñaré en el próximo Book Haul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario