lunes, 28 de diciembre de 2015

TOP 10 MEJORES LECTURAS DE 2015

Este año, la mayoría de mis lecturas han sido buenísimas y las he disfrutado mucho, aquí solo puedo poner 10, por eso voy a elegir las que ahora pienso que me gustaron más. No van a tener ningún orden.

1. Seraphina

Seraphina fue un gran descubrimiento, tal vez me gusto tanto porque nunca había leído nada de dragones antes. Me gusto mucho como estaba escrito, la historia y sobre todo los personajes. Estoy deseando leerme el segundo y último libro de esta saga.











2. Percy Jackson y el ladrón del rayo

Aunque he puesto el primer libro, la saga entera me ha encantado, pero este, al ser el primer libro, tiene algo especial, me sorprendió lo bien escrito que esta, me encantaron los personajes que tiene y además me gusta mucho que salgan seres mitológicos. Pensé que serían para gente más joven y que yo no iba a disfrutar mucho de esta saga, pero todo lo contrario, me sorprendió de principio a fin. Este año terminaré esta saga.








3. Cuernos

Este libro ha sido el que más me ha impresionado este año, debo decir que lo leí sin saber nada de él, no había visto reseñas ni había oído hablar de él, lo único que sabía era que el escritor, es hijo de Stephen King, así que pensé: Si su padre es bueno, a lo mejor el también lo es. También me llamo la atención la sinopsis. En definitiva, es un libro espectacular que contiene misterio, terror, amor y tintes sobrenaturales.








4. El marciano

Este libro me encanto, había oído muchas cosas buenas de el, y para que vamos a mentirnos, me daba miedo que no me gustara porque tenía las expectativas muy altas, pero he de decir que las cumplió todas y me gustó más de lo que esperaba (que era mucho). Lo que más me gustó fue el protagonista, que a pesar de estar solo en Marte, no paraba de hacer bromas y hacer reír al lector en todo momento.








5. La elegida

Esta saga es una de mis sagas favoritas, y este libro en especial, te deja sin respiración a cada momento, pasan muchas cosas que no te esperas y llega el desenlace que has esperado desde que empezaste a leer la saga, por lo menos para mi, tanto las portadas como la historia de estos libros son de lo mejor que puedes encontrar hoy día.










6. Carmilla

Este ha sido el mejor clásico que he leído este año, una historia de vampiros que me sorprendió, ya que da verdadero miedo en ocasiones y me sorprendió lo bien escrita que esta.












7. La quinta ola

Es una historia impresionante, me han encantado sus personajes y la trama es algo que no me esperaba, bastante realista para ser una historia sobre extraterrestes, estuve y estoy enganchadísima a esta saga, quiero leer ya el siguiente y también espero que la peli sea por lo menos, la mitad de buena que el libro.










8. La reina roja

Este libro fue alucinante, realmente una gran historia, llena de acción, de intriga y con unos giros que no te esperas en ningún momento. Un inicio de saga que me sorprendió, aun habiendo oído que era buenísimo, no me esperaba que lo fuera tanto, una de las mejores lecturas de este año, y si sigue así, va a ser mi saga favorita.










9. Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal

He pensado mucho en que libro de la saga me ha gustado más, y ha sido muy difícil decidirme, por que todos son alucinantes y es una saga maravillosa, otra de mis favoritas. Al final he elegido el tercer libro, no se si es porque es el último que he leído, pero es el que más me ha enganchado y el que más rápido he leído, me atrapó durante toda la historia. Estoy deseando continuar leyendo estos libros.








10. Harry Potter y la piedra filosofal

Y por supuesto, tenia que estar aquí, Harry Potter, en esta fabulosa edición. Aunque ha sido una relectura, la he disfrutado como la primera vez o más, ya que con las maravillosas ilustraciones, hace la lectura de la historia aun más impresionante de lo que ya de por si es.










¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura este año? ¿Coincidís en alguna conmigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario