martes, 8 de diciembre de 2015

BOOK TAG DE LOS VILLANCICOS

NAVIDAD !!! NAVIDAD !!! DULCE NAVIDAD !!! LA ALEGRÍA DE ESTE DÍA HAY QUE CELEBRAR !!!

Como ya ha llegado la Navidad me apetecía mucho hacer este Book Tag que vi en el blog Ciudad de los libros ( + el villancico nº 10 que lo he añadido yo): El Book Tag de los Villancicos .

Os invito a todos los que tenéis blog a que lo hagáis para celebrar que ha llegado la mejor época del año ;-D


1. JINGLE BELLS: UN LIBRO DIVERTIDO CON EL QUE ME REÍ MUCHO.


Hasta ahora me he leído los dos primeros libros de la trilogía, con el primero (Rubí) me reí mucho, pero con este (Zafiro) me reí muchísimo más gracias a un personaje llamado Xemerius, es el personaje más gracioso que me he encontrado en un libro hasta ahora.












2.  ARRE BORRIQUITO: UN LIBRO QUE TARDÉ EN LEER Y TODO EL MUNDO YA HABÍA LEÍDO.

La saga Cazadores de Sombras empecé a leerla hace unos pocos meses, es muy conocida y casi todo el mundo la había leído ya, a mi me costó decidirme a empezarla porque la veía muy larga, la saga principal tiene 6 libro y 3 libros la de Los Orígenes, además también tenia miedo de que no me gustara después de pensar tanto en que me iba a encantar y de oír tan buenas opiniones sobre ella. Pero si que me gusta, me gusta mucho.








3. NOCHE DE PAZ: UN LIBRO CON EL CUAL ME PASÉ LA NOCHE LEYENDO.

Lo que me pasó con este libro es que iban a estrenar la película sábado y yo quería leerme el libro antes de verla en el cine, así que empecé a leerlo ese lunes, pensando que para el sábado lo habría terminado seguro, pues no, el viernes por la noche me faltaba muchísimo aún por leer para terminarlo, así que me quedé leyendo hasta la madrugada para llegar al final.










4. AY DEL CHIQUIRRITÍN: EL LIBRO MÁS DELGADO QUE TENGO.

Este es el libro más finito que tengo, tiene 64 paginas y me lo regalaron con un periódico hace unos años. Me lo acabo de leer y me ha encantado este clásico navideño.











5. RUDOLPH: UN LIBRO CON EL QUE NO TENÍA EXPECTATIVAS Y AL FINAL ME ACABÓ ENCANTANDO.

Sinceramente no tenía muchas expectativas con este libro, lo compré porque era muy barato, me gustó la portada y sabía que el autor es el hijo de Stephen King, así que pensé: a lo mejor se le ha pegado algo del padre. Cuando lo leí me pareció grandioso, mejor incluso que los que he leído de su padre, tiene una mezcla increíble de fantasía, thriller, amor e incluso algo de terror. Impresionante !!!









6. LOS PECES EN EL RÍO: UN LIBRO QUE NO ME CANSO DE LEER.

Harry Potter y la piedra filosofal ha sido el único libro que he releído en varias ocasiones y voy a seguir releyendo, sobre todo ahora que me han regalado la preciosidad que sale en la foto, el libro ilustado, es una maravilla de principio a fin y lo voy a leer prontísimo.











7. BLANCA NAVIDAD: UN LIBRO CON LA PORTADA BLANCA.

Este libro tiene una portada maravillosa, en su malloría blanca y cuando le quitas la cubierta, el libro es de tapa dura y totalmente blanco, precioso. Espero poder leerlo pronto, aunque creo que voy a esperar a conseguir el segundo para empezar con la saga.












8. SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD: UN LIBRO QUE QUERÍA LEER PERO ME DEFRAUDÓ.

Este libro lo gané en un sorteo, antes no lo conocía, pero cuando leí la sinopsis pensé: Este libro debe de ser una especie de thriller pero con toques cómicos y encima me va a hacer más gracias porque yo trabajo en una oficina, como la protagonista. Pues no, fue una lectura tediosa, me costo muchísimo acabarlo y no tiene ni pizca de gracia en ningún momento, un aburrimiento total.










9. LAS POSADAS: UN LIBRO QUE ME NEGABA A LEER PERO AL FINAL CAYÓ.

Me negaba rotundamente a leer este libro, ya que me había enterado de que habían sacado el primero y el segundo en español y no iban a continuar trayendo los demás, así que no quería empezar a leer una saga que no iba a poder terminar. Pero un día lo vi en la librería, tan bonito, que me lo tuve que comprar, ahora me he quedado con las ganas y no quiero comprar el segundo y quedarme con las ganas del tercero.









10. FELIZ NAVIDAD: UN LIBRO QUE ME HARÍA MUY FELIZ SI ME LO REGALARAN.

Me encanta este libro desde que lo vi por primera vez, las ilustraciones que tiene son maravillosas y la historia creo que me va a gustar mucho, lo único malo es que es un poco caro, pero merece la pena hasta el último céntimo. (Hubiera puesto el de Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado, pero ya me lo han regalado. Bien !!!)










Esto es todo por este Book Tag, espero que os haya gustado y que lo paséis bien estas fiestas. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario