domingo, 11 de octubre de 2015

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


Autor: Julio Verne


Año de Edición: 2014


Editorial: SUSAETA


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-84-6772-216-1



SINOPSIS:

Una vez más, Julio Verne nos sorprende con una alucinante historia llena de imprevistos y agitadas aventuras. Pero en esta ocasión no sólo se trata de un viaje a algún lugar más o menos alejado o desconocido del planeta, sino nada más y nada menos que a las profundas entrañas de la Tierra.


RESEÑA:

Este clásico si que puedo decir que me ha gustado, hace tiempo que quería leer algún libro de este escritor y creo que ha sido una fantástica idea empezar por este. Es un libro de aventura muy bien escrito para la época en la que se escribió.

El libro se centra básicamente en un viaje muy especial para llegar al centro de la tierra y ver que hay allí. Para ello, nuestros protagonistas tendrán que pasar por muchas adversidades.

Esta historia es genial, el escritor hizo un gran trabajo, ya que debemos recordar, que en la época en la que la escribió, no habían todavía muchos avances científicos de los que tenemos hoy en día y no se conocía tan bien el planeta tierra. El escritor describe magistralmente un viaje que pasa por diferentes lugares, además de esto, hace que realmente te identifiques con los personajes gracias a sus descripciones precisas, tanto que hay momentos en los que realmente puedes sentir lo que el libro te esta describiendo.

A pesar de todo lo bueno dicho anteriormente, tengo que puntualizar que me ha faltado un poco de acción en esta historia, para mi gusto han faltado unas 50 paginas por el centro en las que hubiera podido meter alguna aventura con más acción que las que nos encontramos.

En general lo recomiendo bastante, es muy entretenido y muy bien construido para lo corto que es y para la época en la que esta escrito. Además es un libro que se puede disfrutar a cualquier edad.



4/5