jueves, 24 de septiembre de 2015

1º CUMPLEAÑOS DEL BLOG !!!

Hoy, dia 24 de Septiembre, esta canal cumple un añito. Cuando empecé con este blog lo hice con mucha ilusión y también con mucho tiempo libre. Hoy sigo con la misma ilusión aunque con mucho menos tiempo libre para dedicarle, pero aun así no me creo que aun siga tan ilusionada con esto después de un año, normalmente no me involucro tanto con nada, ni le dedico tanto tiempo. En definitiva, me hace muy feliz cumplir un año con este blog y espero seguir con el muchos años más.



Muchas gracias a todos los que seguís este blog y que comentáis. Se que os ilusiona tanto como a mi leer y comentar los libros que leemos, fangirlear y hacer cosas con ellos, como enseñarlos cuando nos los compramos o hacer tags divertidos. También es genial hablar de tantas novedades que van a venir.

Ahora viene lo mejor: SOPLAR LAS VELAS !!! ( Bueno la vela ) 



Aunque sea muy pesada muchas gracias a tod@s por estar ahí, aquí seguiré mientras pueda para compartir la mejor de todas las aficiones, LEER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario