domingo, 23 de agosto de 2015

AUTUMNTHON

Hola a tod@s !!!

Como se acerca el invierno ;) y parece ser que tengo pocos retos (ironia), he decidido apuntarme a otro más. El Autumnthon, el funcionamiento es muy sencillo, son 15 premisas que hay que cumplir con un libro por cada una y empieza el día 1 de septiembre hasta el 1 de enero. Para poder ir comentando entre todos como vamos en el maratón podremos comentarlo con el hashtag #Autumnthon.

De esta iniciativa tan chachi me enteré por el blog de Estefania (Mi madrina): Mis libros y otras historias que me gustan. Pero esta iniciativa la han creado entre tres blogs: Imperfect books, La busqueda de papel y Lectora de 1994




Las premisas del maratón son:


1. Libro con la portada negra (nos gusta lo oscuro): La chica del tren
    
2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!)

3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos): La quinta ola

4. Libro con la portada verde. Peter Pan

5. Libro con un título largo (6 o más palabras)

6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. Cuento de navidad

7. Libro con una portada bonita. La reina roja

8. Libro con un árbol en la portada. La guarida del león

9. Libro en el que haya un romance: Rubí

10. Libro con menos de 250 páginas. Mi profesor es un extraterrestre

11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan).

12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja). Harry Potter y la piedra filosofal

13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico). Carmilla

14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo . Esta oficina me mata

15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. El Marciano



Para motivarnos un poco van a sortear 15€ en bookdepository, cumpliendo unos requisitos mínimos que os dejo aquí abajo:


Seguir a los tres blogs (imperfect books, la búsqueda de papel y lectora de 1994).
Hacer una entrada con la iniciativa dónde pongáis las premisas que vayáis cumpliendo.
Cumplir al menos 10 de las 15 premisas (para comprobar que las premisas se cumplen en la entrada de vuestro blog, poned el enlace de la reseña).
Poner el banner en vuestro blog.


*Mínimo 10 participantes para que se realice el sorteo.

Si queréis apuntaros, tenéis que ir a uno de los blogs de las organizadoras o clicar sobre el banner que he puesto y os lleva directamente.

Estoy muy entusiasmada y ya estoy pensando en que libro escoger para cada caso. 

Nos vemos pronto !!!

Bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario