jueves, 25 de junio de 2015

RETO CAZADORES DE SOMBRAS

Hola a tod@s !!!

Vengo con otro reto, por si no tuviera suficiente con los que ya tengo.

Este reto va a tratar de leerse "Cazadores de Sombras" y "Cazadores de Sombras. Los Orígenes" en 6 meses.












Se que es muy poco tiempo y es un reto personal que quiero cumplir, ya que he pensado que como la serie de Cazadores de Sombras empieza en Enero de 2016, quiero tener todos los libros leídos para verla sin que me haga spoilers.

Si alguien quiere apuntarse a este reto, esta invitado, y no es obligatorio tenerlos todos sin leer para empezar desde el principio. El reto consiste en terminar de leerlos en Diciembre, yo voy a empezar en Julio, por lo que tendré 6 meses para leerme los 9 libros, pero si ha alguien le quedan 3 o 4 y quiere terminar también de leerlos antes de Enero se puede sumar al reto y así comentamos.

Solo me queda decir que estoy entusiasmada con este reto porque creo que me va a encantar esta saga y aunque es un reto muy complicado para mi, espero cumplirlo.




Vamos Nephilims !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario