lunes, 8 de junio de 2015

PRESENTACIÓN DE "EL BARCO PERDIDO"

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con algo un poco diferente. El viernes día 5 de Junio fui por primera vez a la presentación de un libro, me enteré por facebook de que en mi pueblo se presentaba un libro nuevo muy interesante y de los que tanto me gustan. El cartel era el siguiente:


Me llamo mucho la atención, tanto el cartel como la portada del libro, así que fui a ver de que se trataba. La autora es una chica joven muy simpática, la cual explicó que el libro era de fantasía e iba a ser una saga, con lo cual, yo me puse muy contenta.Y ya que estaba allí, me compré el libro y me lo firmó.

Aquí os dejo la portada y la información del libro:


Titulo: El barco perdido (Los protectores 1)


Autora: Paula Marco Pérez


Editora: Alicia Rico Forte


Precio: 13 €


ISBN: 978-84-606-6998-2



SINOPSIS:

Un inesperado acontecimiento cambiará la vida de Ian y sus amigos para siempre. Juntos descubrirán los misterios de un mundo que jamás habrían imaginado. Tendrán que desempeñar una importante misión: ¿Serán capaces de aceptar el peso que va a caer sobre sus hombros?


Además de la preciosa portada y de esta sinopsis, al principio del libro esta este mapa:


Y por si fuera poco, el libro tiene unas ilustraciones fantásticas hechas por la propia autora. Tiene muy buena pinta ¿A que si?

Por ahora, la escritora solo ha podido sacar el libro en Yecla (Murcia), su pueblo y el mio, pero esta intentando que alguna editorial se lo publique. Espero que pronto se lo publiquen porque tiene una pinta genial y me gustaría que mucha gente lo leyera y poder comentarlo.

Cuando lo lea, haré una reseña sobre lo que me ha parecido, y espero que para entonces ya se lo hayan publicado y pueda comentarlo con alguno de vosotros.


Os dejo también los links donde podéis encontrar la información del libro y a la autora por si queréis preguntarle o decirle algo:

http://losprotectorespaula.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/paulamarco.losprotectores?pnref=story


Hasta pronto !!!


2 comentarios: