viernes, 31 de octubre de 2014

ESTO ES HALLOWEEN, ESTO ES HALLOWEEN, HALLOWEEN, HALLOWEEN !!!!!!!



YA ES HALLOWEEN !!!! 

Como es halloween, a partir de hoy voy a poner las reseñas de cuatro libros de una saga de vampiros muy famosa que me estoy leyendo, he esperado a que fuera este día porque creo que es muy especial que en esta semana solo ponga libros de seres sobrenaturales, además de esta saga también pondré la reseña del libro que me estoy leyendo actualmente que es: 

DRACULA

Solo adelanto que me esta gustando mucho, si no sabes que libro leer en esta época tan especial del año, realmente te recomiendo este clásico. (es mucho mejor que la película)

Hasta pronto y disfrutad de la noche más terrorífica del año!!!!




1 comentario:

  1. Hola Maria !!!
    Ya te sigo en ambos, me encantaría que tu también me siguieras a mi si te ha gustado el blog.

    ResponderEliminar