miércoles, 24 de septiembre de 2014

Presentación

Para empezar este blog quería presentarme, me llamo Inma y me encanta leer libros. Tuve la idea de empezar este blog porque quiero escribir las reseñas de todos los libros que he leído para que mi opinión le pueda servir a otras personas, además de las que me conocen y también para que cuando pasen unos años pueda acordarme de cuanto me gusto un libro y lo que me divertí al leerlo, o por el contrario del libro que no me gustó nada.

Además de reseñas de libros que he leído, también tengo pensado y espero cumplirlo, subir vídeos con los trailers de alguno de los libros y libros nuevos interesantes que vea y tenga pensado leer en el futuro.

Eso es todo por ahora, y si alguien, además de mi, lee este blog y le gusta, espero sus comentarios y si no le gusta también, porque somos libres y podemos y debemos opinar sobre lo que queramos.

BSKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario